Don Leoncio y Doña Octavia, una pareja de maestros mezcaleros que tienen el honor de ser herederos de la tradición mezcalera en Santiago Matatlán, capital mundial del mezcal, dan al mundo el fruto de su trabajo y su pasión a través de este delicioso mezcal artesanal.
Cada uno, representa el cuerpo y espiritu de cuatro generaciones consagradas a la cultura de exaltar la delicadeza del agave. Es así que la dualidad entre ellos. fusionados en su amor y sabiduría mezcalera, se ve consumada en Dainzú.
Orgullosamente con este Espadin de graduación precisa se inicia unu aventura de cara al mundo. Deseamos que encuentres plena satisfacción al paladar a través de sus aromas y sabores exquisitos, que honran un celoso cultivo de agave en tierras y Palenque propios
Actualmente más que una empresa, somos una familia 100% matateca, Oaxaqueña y Mexicana, con pilares fundados en el amor, fuerza, honestidad, lealtad y humildad.
Buscamos llevarte un grandioso mezcal y unirte a la gran familia mezcalera. Recuerda que mi mezcal es tu mezcal, así que bebamos nuestro ¡Arte y tradición a sorbos!